All Collections
Inscribirse en un seguro médico
Documentos para verificar el ingreso anual del hogar
Documentos para verificar el ingreso anual del hogar
Jess avatar
Written by Jess
Updated over a week ago

Documentos para verificar el ingreso anual del hogar

Usted nos indicó el ingreso anual de su hogar en su solicitud. Los documentos que envíe al Mercado para confirmar sus ingresos deben demostrar una cantidad de ingresos anual que coincida con la cantidad de ingreso anual que informó en su solicitud. Por ejemplo, si tiene un empleo diferente al que tenía el año pasado, envíe los últimos talones de pago de su nuevo empleo, en lugar de la declaración de impuestos del año pasado o W2. Lea la "La Guía del Consumidor para los problemas de comparación de datos relacionados con el ingreso anual" para obtener más información sobre cómo resolver los problemas de comparación de datos relacionados con el ingreso.

Puede usar esta hoja de trabajo para averiguar qué documentos puede necesitar enviar. Si selecciona "Otros" en el menú desplegable, puede incluir esta hoja de cálculo completada cuando envíe los documentos. Pudiéramos confirmar sus ingresos y procesar su solicitud más rápido.

Puede proporcionar uno de estos documentos:

  • Declaración de impuestos 1040 (puede ser federal o estatal). Nota: Debe contener el nombre y apellido, la cantidad de los ingresos y el año fiscal. A partir de la declaración de impuestos de 2018, si presenta el Anexo 1, debe enviarlo junto con su 1040. El Anexo 1 muestra ingresos y ajustes adicionales, como ganancias de capital, compensación por desempleo, intereses de préstamos estudiantiles o impuestos de empleo por cuenta propia.

  • Comprobante de sueldos e impuestos (W-2 y/o 1099, incluyendo 1099 MISC, 1099G, 1099R, 1099SSA, 1099DIV, 1099SS, 1099INT). Nota: Debe tener su nombre y apellido, la cantidad de ingresos, año y nombre del empleador (si aplica).

  • Talón de pago. Nota: Debe tener su nombre y apellido, la cantidad de ingresos, período de pago o la frecuencia de pago con la fecha de pago. Si un talón de pago incluye horas extras, indique la cantidad promedio de horas extras por cada período de pago.

  • Documentación de empleo por cuenta propia (puede ser un Anexo C, la declaración trimestral o del año a la fecha de pérdidas y ganancias o un libro de empleo por cuenta propia). Nota: Debe tener su nombre y apellido, nombre de la empresa, y la cantidad de ingresos. Si va a enviar un libro de contabilidad de empleo por cuenta propia, incluya las fechas contempladas en el libro y el ingreso neto de ganancias/pérdidas.)

  • Documento o carta de la Administración del Seguro Social. Nota: Debe tener su nombre y apellido, cantidad del beneficio la frecuencia de pago.

  • Carta de beneficios de desempleo. Nota: Debe tener su nombre y apellido, fuente/agencia, cantidad del beneficio y la duración (fecha de inicio y final, si aplica).

Nota ¿Ha cambiado el ingreso de su hogar desde que envió la solicitud? Si es así, es importante que reporte este cambio al Mercado inmediatamente. Aprenda cómo reportar un cambio de vida.

Did this answer your question?