¿Cuáles documentos puedo presentar?
Los documentos deben mostrar que se le negó la cobertura a través de Medicaid o CHIP. Estos documentos deben incluir su nombre y la fecha en la que se le negó la cobertura. Los documentos que puede presentar son:
Carta de denegación de su agencia estatal de Medicaid o CHIP que muestra su nombre, que se le negó cobertura a través de Medicaid o CHIP, y la fecha en la que se le negó cobertura.
Carta indicando que su cobertura de Medicaid o CHIP terminó que muestra que tenía cobertura de Medicaid o CHIP y la fecha en que terminó .Esta carta puede ser de su agencia estatal de Medicaid o CHIP o de la compañía de seguros que proporcionó sus beneficios de Medicaid o CHIP.
Carta del Mercado que dice que su agencia estatal de Medicaid o CHIP envió su solicitud al Mercado.
Captura de pantalla de los resultados de elegibilidad de la solicitud en línea de su estado, si obtuvo su denegación en línea.
Puede cargar más de un documento si tiene más de un documento para confirmar la denegación de la cobertura de Medicaid o CHIP. Seleccione el botón verde "CARGAR DOCUMENTOS" en la pantalla para cargar en su solicitud para enviar cada documento.
¿Y si tenía cobertura de Medicaid o CHIP, pero ya no la tengo?
Si tenía cobertura de Medicaid o CHIP y terminó, puede presentar una carta explicando que perdió Medicaid o CHIP. Vea arriba para más información.
¿Qué sucede si no tengo ninguno de estos documentos?
Puede presentar una carta explicando que le denegaron Medicaid o CHIP y la razón por la que no puede proporcionar documentos. Use este formulario y complete la sección de “Medicaid o CHIP.” Cuando complete este formulario, seleccione "Carta de explicación" del menú desplegable en la pantalla de la solicitud cuando esté cargando los documentos.